Minuta de Sesión 8

martes, 28 de julio de 2009

Hola Ecólogos:

Les mando la minuta de nuestra sesión, pero antes quiero felicitarles porqué contamos ya con gran cantidad de material tanto para difundir y participar, he aqui los puntos y acuerdos vistos.

1) Valor Clave: Comunicación

Comprendimos como la comunicación es una habilidad humana, perfectible y que puede ser verbal como no verbal, la comunicación toma forma de valor cuando ésta es positiva, sincerá y constructiva.

2) Indicador de Impresiones

Rubén nos mostró la cantidad de hojas que se han impreso a color y blanco y negro a lo largo del mes de julio, estos resultados los vamos a enviar vía correo electrónico y en los murales de adelante y detrás colocaremos el recuadro verde donde indica los totales y el número de arbolitos que consumos (aprox. en este mes). Recordemos que el indicador irá tomando forma.

Responsable: Rubén Martínez (Correo y Mensaje).
Impresión y difusión en mural (Monserrat Suárez).


3) Indicador de Luz

Estela Herrara y Mónica Páez nos han mostrado que nuestro consumo de luz en este periodo aumentó un 15% , para lo cuál serán colocados ya en los monitores los anunción de "Apágame sino lo usas". Además de que fungiremos como responsables de avisar cuando nos encontremos con un mal uso de la luz.

Responsable: Mónica Páez, Estela Herrera, Angélica Risso y Lourdes Rodriguez. Recorte y pegado de los mensajitos
Monserrat Suárez: Diseño del Mensaje


4) Reforestación de los Dinamos.
Vimos sobre la participación de la reforestación en los Dinamos y llegamos a lo siguiente

Se publicará en los murales todos los datos y que la fundación hombre naturaleza nos ofrece para la participación. en ambos murales. esta semana será para que se inscriban y la siguiente recibiremos nuestra capacitación de "¿Cómo sembrar un arbol?".

Responsable: David Maldonado Carbajal Difusión en los Murales.


5) Video HOME

Nuestra siguiente sorpresa para el equipo la vemos solo por correo.


Por ahora les dejo la minuta y saludos !


Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web