Día del Planeta

jueves, 23 de abril de 2009

Hola Equipo:

Como todos sabemos año con año se celebra el día de nuestro planeta Tierra, tradición que comenzó hace 37 años, por lo que quisieramos compartirles el siguiente link que nos informa más sobre este suceso.

Tomando en cuenta que estamos casi por arrancar con nuestras campañas de reciclaje y reducción de costos a través de los servicios como el agua y la electricidad, seria bueno ver los comentarios que realizan varias personas dentro de este blocg, donde podemos generar ideas que se podrían llevar a cabo en nuestra institución.

http://ecosofia.org/2006/04/dia_de_la_tierra_22_abril

Algo que creo será del interés de todos los que somos parte de este gran equipo de Ecología es la regla de las "3 ERRES" con la que podemos generar un slogan para nuestra campaña:

REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA

Reducir: significa evitar comprar y adquirir cosas que pronto se convertirán en basura como embalajes, bolsas de plástico y envases desechables.

Reutilizar: es tratar de darle algún uso a la basura antes de tirarla, por ejemplo forrar las cajas, frascos o altas y usarlas para guardar cosas.

Reciclar: se trata de volver a utilizar materiales como el papel o el vidrio para fabricar de nuevo productos parecidos como cuadernos, botellas, etc.

Gracias a todos y luchemos por esta gran y bonita causa.

Saludos
VwV

Valor Clave "Naturaleza"

martes, 21 de abril de 2009

Naturaleza

Conoce la exposición de éste tema en el siguiente link y "dale un valor más a tu vida" es por ti , para todos.

http://www.fundaciontelevisa.org/valores/naturaleza.html

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web