Mi huella Ecológica

martes, 9 de junio de 2009

Muy queridos Ecologos de UNETE.

Cómo todos saben su estimado coordinador SALIÓ MUY ELEVADO en su huella ecológica, lo cual ha dejado en mi una huella aun más profunda y dolorosa. Por eso (y tras de haber lidiado con la noticia) me he comprometido a darle seguimiento a mis responsabilidades ecológicas de las cuales destacan:

- Ahorro de agua en la regadera
- Acudir a un mercado local y equilibrar los requerimientos de supermercado
- Separar basura en mi casa

Esto es añadido a lo que ya hacía y prometo colocar en el mural mis avances o bitácora mensual .


También los quiero invitar a ver la película de HOME. Por el momento me encataria que la viéramos juntos pero en lo que encontramos los espacios de tiempo les dejo mi reseña:

"Me parecio que la producción es digna de sus financiadores, esta firma de PPR está conformada por lo más grandes diseñadores del mundo entre otros y bueno no podíamos esperar a que gente con tan "buen gusto" produjese algo chafa o pocho.

La fotografía es impecable e incluso muy similar a la de la mega producción de Planeta Tierra, pero más allá de un tecnisismo más curioso que certero, me refiero a la claridad con la que nos explica cómo surgió la vida del planeta, cómo es que nacemos nosotros (humanos razonables), y cómo es que hemos logrado cambiar nuestro mundo en tan solo 50 años!!!.

Sinceramente hubo un momento en el que sentí un poco de angustia, hasta incluo pensé que la situación se estaba tornando amarillista, pero también comentaron los grandes avances que también se han hecho en tecnología natura y energía renovable, eso me equilibró un poco.

Yo no se si el tono sea el adecuado o incluso si lo que debe quedar de aprendizaje es dudar si es cierto o no lo que sucede, yo termino más convencido de que mi huella ecológica quiero y DEBE bajar, vamos por lo menos a que uno sea SUSTENTABLE NO? en fin haremos lo posible para que la podamos ver aqui, sino podemos hacer algunas copias (no se preocupen los productores la donaron a todo el mundo) y repartirla entro los interesados, yo la vi con mi familia y fue también un gran momento.

Los dejo mis estimados compañeros seguimos en contacto con mis "Crónicas de una Huella MUY GRANDE.


Saludos
Sashquash





Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web