Equipo de Ecología.

jueves, 2 de abril de 2009

Hola Equipo!:

Les damos la más cordial bienvenida a éste BLOG diseñado exclusivamente para todos los que forman parte del "Grupo Ecología ", el cual se enfocará en la promoción de valores como "Naturaleza, Gratitud, Equidad, y Consciencia, para que en UNETE tengamos consciencia de un uso responsable de nuestros recursos naturales y materiales.

A través de este medio buscamos conservar una comunicación más cercana y también fomentar una participación más activa. En el podrás publicar, tus comentarios, avances y propuestas que vayan surgiendo en el programa, no olvides que este espacio es para ti y para todos los que "SOMOS UNETE".


El video nos muestra el planeta que tenemos y que debemos cuidar

Miembros y Líderes del Programa.

¿Quiénes conformamos el equipo?

E
sta iniciativa de cambio será posible gracias a tu participación y el trabajo en equipo que logremos hacer. Todos los grupos de cambio funcionan de manera particular, sin embargo todos están apoyados por los organizadores del proyecto.

Ellos tienen la responsabilidad de establecer lineamientos, líneas de trabajo y de supervisar que se cumplan satisfactoriamente los compromisos del programa.


Organizadores y Coordinadores



Marcela Cataño Catalo






David Maldonado Carbajal




Presentamos ahora quienes forman el "Grupo de Ecología".



Eduardo Mosqueda







Mónica Rosales Cortes






Angélica Risso Pedrosa






Aida Camberos






Lourdes Rodriguez López






Fernando Nava Caballero





Adrian Moreno Camarena






Briggite Lindig






Cesar Loeza Altamirano






Ivan Ortega





Yara Contreras






Estela Herrera






Victor Franco



Ustedes son la parte más importante del programa, a través de su compromiso, visión y pasión lograremos cambios en nosotros mismos y en UNETE.

Felicidades ya Somos un Equipo







Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web